Dime los candidatos y te diré por quien votaré.

La Opinión De

Por: Juan Carlos Aguilar Elías

29 de Marzo de 2017 a las 09:00

dime-los-candidatos-y-te-dire-por-quien-votare

Dime los candidatos y te diré por quien votaré.

Por Juan Carlos Aguilar Elias

Si bien es cierto en estos momentos ya vemos a muchos suspirantes, aspirantes pero sobre todo a muchos que de alguna u otra forma quieren aparecer en la boleta del 2018, a pesar de que aún falta algo de tiempo para que empiecen campaña de manera formal.

Podemos hablar de todos los que ya andan de buenos samaritanos, de los que ya andan saludando hasta el perro que se les atraviesa en su camino, incluso, hasta los que te van a visitar allá en esa colonia que por año y medio quedó marginada o simplemente olvidada por aquellos que hoy suspiran.

Hablaremos en esta ocasión de MORENA, y así sucesivamente de todos y cada uno de los partidos incluso hasta de los independientes para ser democráticos y darle su espacio a cada uno, para que tenga la oportunidad de conocer a quienes se han adelantado en el camino al 2018 sin esperar termine el 2017.

En MORENA hay todo un alboroto, debido a todo el rumor que se ha generado de que si va o no Ramón Ochoa Peña como candidato de este instituto político a un par de semanas de haber renunciado al PRI, que por muchos años obtuvo beneficios pero sobre todo cargos políticos de gran importancia, incluso como diputado.

Existen dentro de esté partido los radicales, los cautelosos y los refugiados, no se sorprenda, los refugiados son aquellos que en otros no encontraron cobijo, en su mayoría panistas y priistas que no encontraron espacio donde acomodarse, pero sobre todo, aquellos que ven la posibilidad de resurgir como el ave fénix.

Como el queso de hebra se lo iré deshebrando para que usted entienda y comprenda de que manera se van tejiendo todas las relaciones y conexiones para conformar todo este circo, del cual todos quieren participar y ver que les puede tocar.

Entre otras cosas

Una diputada panista que no atiende su distrito, pero sí, anda atendiendo colonias que no le incumben, dicen las malas lenguas que anda en busca de algo, pero nadie sabe que, tanto así, que ya se peleó con otra diputada todo porque le causa ruido su presencia, diputadas ustedes a trabajar que para eso se le paga.

En MORENA la tienen complicada, ya que, sus militantes no están de acuerdo con las acciones que se están llevando a cabo, tanto así, tuvieron que inaugurar unas nuevas oficinas, todo por no poder ponerse de acuerdo, en fin a ver en que termina todo ese embrollo.

"Son tiempos de trabajar y olvidarse de las campañas", fueron las palabras del gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas; quien ha llamado a todos sus funcionarios a trabajar y olvidarse de toda campaña política, ya que, hay que cumplirle a Campeche; tiempo al tiempo, disfrutemos de la semana santa, después ya dios dirá; comentarios, quejas o sugerencias a sensorinformativo@gmail.com

 

Imagenes

Comentarios

Publicidad