Dos detenidos por insulto a la autoridad y alterar el orden público

Policíacas

Por: Redacción

10 de Enero de 2019 a las 16:29

dos-detenidos-por-insulto-a-la-autoridad-y-alterar-el-orden-publico

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva, por alterar el orden público e insultar a la autoridad. Según la versión de los oficiales, los dos hombres fueron detenidos sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la terminal de autobuses Medher.


Según confirmaron los elementos policiacos, el hecho se registró cerca de las 12:30 horas de hoy jueves, cuando un hombre quien viajaba como copiloto sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placas de circulación LDB4U del estado de Campeche, al pasar a la altura de la glorieta el Chechen, insultaron a un oficial que se encontraba dando vialidad, por lo que sus otros compañeros los persiguieron y fue a la altura de la central de autobuses, donde les marcaron el alto para que se detuvieran.


Una vez que los dos sujetos detuvieron la marcha, los uniformados dialogaron con ellos, pero estos se mostraron un poco alterados, ya que no reconocían la falta que habían cometido.


Los dos sujetos fueron detenidos por elementos, cuando estaban alterando el orden en la vía pública y al momento su detención, insultaban a los uniformados, motivo por el cual esposaron a ambos y los subieron a la batea de una unidad para ser trasladarlos a los separos de Seguridad Pública.


Ya a bordo de la patrulla, los dos hombres decían a los uniformados que los dejaran ir, que no era su intención haberlos insultado, pero a pesar de las suplicas, no hicieron caso y se los llevaron.


Los dos sujetos y la moto, fueron trasladados a bordo de una patrulla rumbo a la dirección de Seguridad Pública, donde serían certificados para después ser turnados al Ministerio Público por alterar el orden en la vía pública e insultar a la autoridad. La moto fue llevada al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad