Dos detenidos por robo en CETIS 20

Policíacas

Por: Redacción

9 de Marzo de 2019 a las 16:47

dos-detenidos-por-robo-en-cetis-20

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos luego que se les observó brincando la barda del plantel CETIS 20 ubicado sobre la avenida Héroes 21 de Abril por calle 56 de la colonia Playa Norte, el vigilante señaló a los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron a las 22:50 horas del pasado jueves, el vigilante del plantel llamó a la central de 911 para que enviaran el apoyo de la policía por dos sujetos quienes brincaron la barda del plantel educativo.

El vigilante comentó que escuchó ruidos extraños en las instalaciones y visualizó a dos personas en el interior del predio, de inmediato dio aviso a la policía y al director de la escuela, pues los sujetos intentaban darse a la fuga con un clima.

Cuando los agentes policiacos llegaron, los delincuentes aún se encontraban en las instalaciones, y cuando estos se percataron que los habían descubierto, intentaron escapar, pero los lograron detener, aseguraron el clima que intentaban llevarse y solicitaron el auxilio a más compañeros.

Oficiales llegaron a bordo de varias unidades, procedieron a esposar a los sujetos y fueron abordados a la batea de la patrulla para trasladarlos a los separos preventivos de Seguridad Pública para su certificación.

Más tarde, por denuncia del director del plantel educativo, fueron llevados al Ministerio Público donde quedaron detenidos por el delito de allanamiento de morada, daños y tentativa de robo más lo que resulte.

Imagenes

Comentarios

Publicidad