Dos mil 700 millones de pesos para el Libramiento de Carmen.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

15 de Marzo de 2019 a las 11:00

dos-mil-700-millones-de-pesos-para-el-libramiento-de-carmen

Empezará a ser construido este 2019, además se van a concluir los pasos elevados de Ciudad del Sol en Champotón y Edzná.

El secretario de Comunicaciones y Transporte Javier Jiménez Espríu, aseguró que se realiza una revisión para conocer cuáles obras necesitan celeridad, entre ellas el Libramiento de Carmen.

“La idea es, en primer lugar, mantener y conservar adecuadamente la infraestructura que tenemos, que no se deteriore, para que se mantengan en mejores condiciones; el segundo punto de la prioridad del presidente, es continuar las obras en proceso, las que sean útiles”, expresó.

En su visita a la capital se reunió con funcionarios de primer nivel en el Centro SCT, entre ellos el director Jesús Araiza Armenta quien empezó a operar el pasado primero de diciembre.

Aseguró que, como en todos los órganos de Gobierno se seguirán los preceptos del presidente Andrés Manuel López Obrador para conducirse con honestidad "no habrá en la SCT, corrupción, ni menos impunidad”.

En este sentido, confirmó que se revisará el contrato que la pasada Administración firmó con una empresa para el mantenimiento del Periférico Pablo García y Montilla para resolver las anomalías y daños que esta estructura presentó en los últimos meses.

Imagenes

Comentarios

Publicidad