Ebrio se cae y se lesiona la cabeza en la colonia Primero de Mayo

Policíacas

Por: Redacción

12 de Junio de 2019 a las 16:45

ebrio-se-cae-y-se-lesiona-la-cabeza-en-la-colonia-primero-de-mayo

Un sujeto en visible estado de ebriedad, resultó con una herida en la cabeza tras caer y golpearse con la banqueta al caminar sobre la calle 66 entre las calles 37 y 37-A de la colonia Primero de Mayo, el hombre fue valorado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja.

El resbalón ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer martes, personas que pasaban por el lugar, reportaron vía telefónica a la central de 911 a una persona que se encontraba tirada en la banqueta con abundante sangrado para que enviaran una unidad de emergencias.

Minutos más tarde, arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre, quien se encontraba tirado en la banqueta quejándose de dolores, una vez que los rescatistas le realizaron las curaciones, el hombre se negó hacer trasladado a un centro médico argumentando que se iría a su domicilio.

Como el hombre se encontraba en muy mal estado por lo alcoholizado que se encontraba, los uniformados que llegaron al reporte le indicaron que se retirara  a su  domicilio ya que corría el riesgo de ser arrollado por algún automovilista y posteriormente los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad