El curioso caso del niño con las pestañas muy largas

Sabías Qué

Por: Redacción

21 de Septiembre de 2018 a las 17:08

el-curioso-caso-del-nino-con-las-pestanas-muy-largas

Una rara condición hace que un pequeño destaque de entre los demás niños rusos por tener unas enormes pestañas.

Muin Bachonaev, originario de Moscú, cuenta que cuando su madre lo dio a luz, todos en el hospital sabían de él porque sus pestañas lograban rozar sus pequeños labios. 

"Cuando las enfermeras lo trajeron para alimentarlo, todos en el área de maternidad estaban impresionados, las mamás se acercaban para ver a Mouin", - contó la madre.

Bachonaev aseguró que su vida es normal y que se siente completamente cómodo con sus extraordinarias pestañas. "Vivo como cualquiera. No hay necesidad de tener especial cuidado en mis pestañas. Me siento cómodo con ellas y no tengo ninguna dificultad".

El pequeño ingresó a un libro de récord rusos por tener las pestañas más largas de su país al medirle casi cuatro centímetros. Pero tenemos que reconocer la superioridad del dueño del récord mundial, un adulto norteamericano con unas pestañas de 6,5 cm.

A Muin le encanta jugar al fútbol y sueña con convertirse en un gran jugador cuando crezca. Su padre, Zaidullo Bachonaev, de 45 años, afirmó con orgullo que su hijo siempre es una sensación a donde va. "Cuando Muin sale a la calle, todo el mundo lo ve y le presta atención. Lo bueno es que él lo acepta y disfruta el momento”. 

Zaidullo aseguró que cuando su hijo nació, lo llevaron a distintos médicos para saber qué ocurría, pero todos coincidían en que el niño estaba saludable. “Los expertos nos dijeron que el gen responsable del crecimiento de las pestañas puede verse influenciado por los medicamentos que toma una mujer durante el embarazo”. 

Imagenes

Comentarios

Publicidad