El Gobernador del Estado le cumple a los carmelitas con obras: ÓRG

Carmen

Por: Marcial Jiménez

8 de Febrero de 2019 a las 09:00

el-gobernador-del-estado-le-cumple-a-los-carmelitas-con-obras-org


El presidente municipal de Carmen Óscar Rosas González, afirmó que el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, “cumple su palabra y sus compromisos con obras”, a su gente y especialmente con los carmelitas; a quien le reconoció todas las obras que ha hecho en el municipio de Carmen.

“En su administración, la construcción de la Sala de Juicios Orales es una de las obras mayores que ha tenido el estado de Campeche, y la segunda en su tipo realizada en Carmen y hoy estamos viendo la muestra de una inversión de más de 125 millones de pesos, concluida; y eso habla del interés que siempre ha tenido Alejandro Moreno Cárdenas, por el municipio del Carmen”, destacó.

Durante el recorrido por la obra, el edil carmelita resaltó que la Sala de Juicios Orales, es una construcción de primera calidad y de gran magnitud que se merecen los carmelitas.

“Con obras es exactamente como el mandatario estatal le está cumpliendo a los carmelitas; y como lo he dicho en otros espacios, Moreno Cárdenas, tiene destinado aproximadamente más de 150 millones de pesos en pavimentación y rehabilitación de carreteras, la gran mayoría de concreto hidráulico”, enfatizó.

Cabe mencionar, que el Ejecutivo Estatal, tiene el firme interés y la necesidad de convertir la Avenida Isla de tris o entrada a Carmen viniendo de Isla Aguada, de cuatro a seis carriles; esta es otra de las obras que el gobernador del estado desea impulsar, además, que costará seis veces más que la Sala Juicios Orales, y eso habla que el amigo de todos los carmelitas, le cumple con obras y eso hay que celebrarlo, precisó.

Rosas González, reconoció todas y cada una de las decisiones que ha estado tomando el gobernador en favor de Carmen; y eso también, tiene que ver la comunicación y el trabajo en equipo, que realiza tanto el gobierno del estado como el municipio del Carmen.

Imagenes

Comentarios

Publicidad