El PRI será oposición combativa, segura dirigente estatal

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

9 de Noviembre de 2018 a las 08:30

el-pri-sera-oposicion-combativa-segura-dirigente-estatal


“El PRI siempre ha sido un partido combativo”, asegura Jorge Manuel Lazo Pech, presidente estatal del organismo político, al expresar que respaldarán las demandas ciudadanas y estarán en contra de cualquier acción que lesione la economía de las familias campechanas.

Afirmó que actuarán como el partido de oposición que ahora es, e indicó que siempre han sido combativos ante las demandas de las familias.

Los priistas se pronunciaron en contra de las altas tarifas de la CFE, lo que ha generado críticas de los ciudadanos, quienes lo acusan de ser los que respaldaron la Reforma Energética durante un gobierno igualmente priista.

Lazo Pech, aseguró que el reclamo es para el gobierno actual, y continuará en la siguiente administración federal de Morena, además dijo que los resultados de la Reforma Energética se están dando de manera paulatina.

“Es un clamor general de los ciudadanos, nosotros nos estamos sumando a lo que quiere la ciudadanía, no es una postura de un partido político, sino es en apoyo a las demandas sociales de la familias, en esta ocasión por las tarifas de la CFE”, aseveró.

En conferencia de prensa reiteró que los priistas suman a “apagón”, de protesta, que se realizará el próximo martes 13, convocado por los empresarios; “somos un partido que señala lo que nosotros vemos que lesiona en esta caso económicamente a la sociedad campechana, y así va a hacer de manera permanente”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad