Eliseo Fernández difunde sus primeras propuestas de campaña.

Campañas Electorales 2018

Por: Ste Sánchez

4 de Mayo de 2018 a las 07:00

eliseo-fernandez-difunde-sus-primeras-propuestas-de-campana


Servicios públicos, seguridad y empleo son las principales demandas que las familias le han hecho llegar al candidato panista Eliseo Fernández Montufar durante sus caminatas por los diferentes distritos del municipio. La mañana de ayer el candidato, continuó sus recorridos por el segundo distrito, demarcación que represó ante el congreso del Estado.

“Los que me han manifestado es que están muy cansados de que cada tres años pasen los candidatos y les hagan propuestas, promesas y jamás los vuelven a ver, pero el trabajo que nosotros hemos hecho en este distrito precisamente lo han conocido y nos van a apoyar para ser el próximo presidente municipal, y el mismo trabajo que hemos hecho aquí lo haremos en todo el municipio”, argumentó.

A cinco días de campaña, Eliseo Fernández ya presentó dos de 40 propuestas en las que estaría basado su plan de trabajo municipal, y las cuales según dijo surgieron de las necesidades que escuchó de cada ciudadano.

Destacó que ser electo presidente municipal tendrá el compromiso de crear hasta 12 mil empleos y autoempleos, en ese sentido aseguró que no es una propuesta improvisada.

“Son 40 propuestas bien analizadas, financieramente y operativamente, para que el presupuesto nos alcance y posteriormente vamos a hacer más cosas”.

Por último dijo que un día después de la elección y antes de tomar protesta como alcalde, de llegar a ganar, saldrá una vez más a las calles para que los campechanos estén seguros de que su voto valió la pena.

Imagenes

Comentarios

Publicidad