Eliseo Fernández sufre de “pejetitis”: Plata González.

Campañas Electorales 2018

Por: Ste Sánchez

2 de Mayo de 2018 a las 08:30

eliseo-fernandez-sufre-de-pejetitis-plata-gonzalez


Luego del enfrentamiento entre periodistas y el candidato panista Eliseo Fernández Montufar, el presidente estatal del Partido Liberal Campechano, Carlos Plata González señaló que el aspirante a la alcaldía de Campeche sufre de “pejetitis”, ante su intolerancia y soberbia.

“Creo que Eliseo ya tiene pejetitis, sus celos están en la misma amplitud de soberbia, para mi Eliseo es una persona que ha simulado, hay quienes dicen que iba a poner un foco y a los dos días ya no estaba porque lo ponía en otro lado”, indicó en rueda de prensa.

Apuntó que lo ocurrido en el arranque de campaña de Fernández Montufar, es una falta de respeto a los representantes de los medios de comunicación quienes a diario se dan a la tarea de buscar información con la finalidad de ser el vínculo entre los políticos y los ciudadanos.

“Nos da un antecedente de lo que puede suceder, imagínense si no es presidente municipal y tiene esas actitudes, imagínense Andrés Manuel que no es presidente de México, y ya está vendiendo un avión que no les corresponde, me parece lamentable tener actitudes que solo le faltan el respeto a los ciudadanos”.

Por otro lado, David Rea Huicab, candidato a diputado por el Distrito 3 por este partido, invitó a sus contrincantes del PRI Rossina Saravia, José Inurreta del PAN, Esmeralda Monserrat del PRD, Alberto Arceo del PT, y a los Candidatos del PES y Morena, a que, quien salga favorecido con el voto ciudadano entregue los ingresos como legislador a favor de los ciudadanos del Distrito 3.

Imagenes

Comentarios

Publicidad