Embisten a motociclista sobre la avenida Puerto Progreso

Policíacas

Por: Redacción

15 de Mayo de 2019 a las 16:45

embisten-a-motociclista-sobre-la-avenida-puerto-progreso

Un motociclista resultó lesionado, luego que fue embestido en la motocicleta en la que viajaba por una camioneta que no hizo su alto al llegar a la arteria con preferencia sobre la avenida Puerto Progreso por Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación I sección. El joven fue valorado en el lugar por rescatistas de la Cruz Roja.

Según el reporte de Seguridad Pública,  los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas de ayer martes, una mujer transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Puerto Progreso a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo EcoSport, color blanco, con placas de circulación DJK-1279 del estado de Campeche, al llegar a la altura de la calle Puerto Salina Cruz, no realizó su alto y al intentar cruzar, impactó su unidad contra una motocicleta de la marca Kurazai, color blanco, con placa de circulación LEA2W del estado de Campeche.

El motociclista quedó tirado sobre el asfalto y resulto lesionado, por lo que fue auxiliado por personas que se encontraban cerca, quienes pidieron el apoyo de la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre y una vez que descartaron alguna posible fractura, se negó a ser llevado a un centro médico de la Isla.

En tanto, el perito de la Policía Municipal, se encargó de verificar el percance, escuchó la versión de los conductores, tomó gráficas del siniestro, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora de la camioneta era la responsable por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Una vez que los implicados escucharon el peritaje, no les quedó de otra más que llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos y el pago de los daños por medio de sus seguros, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Imagenes

Comentarios

Publicidad