EMPLEADA BANCARIA PRETENDÍA LLEVARSE CASI 2 MDP EN SU BOLSA

Nacional

Por: Redacción

12 de Abril de 2019 a las 17:30

empleada-bancaria-pretendia-llevarse-casi-2-mdp-en-su-bolsa

La División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil detuvo a una empleada de un Banco HSBC por guardar en su bolsa y tratar de sustraer de la institución bancaria un millón 877 mil 587 pesos.

Lidia Margarita N., de 32 años, fue detenida en la sucursal ubicada en Munich y Guerrero, en la Colonia Industrial Nogalar, en San Nicolás, a las 20:45 horas aproximadamente.

"Gracias al trabajo coordinado entre el área de seguridad del banco HSBC y la División de Acciones Tácticas (DAT 7-21) de Fuerza Civil se realizó la detención de una femenina que laboraba en el banco e intentó sustraer una cantidad millonaria de efectivo. Dicho banco solicitó la intervención del DAT, debido a que sospechaban de sustracciones monetarias en ciertas sucursales.

"Fue a través de trabajos de investigación y supervisión de los uniformados como dieron con ciertas irregularidades de personal administrativo de dicha institución bancaria. Fue así como se georeferenciaron en la sucursal de los cruces de Munich y Guerrero, y al llegar al lugar y hora de corte, los empleados del banco se percataron de un faltante en efectivo, encontrando en el interior del bolso de Lidia Margarita, un monto total de $1,877,587.00 MN.

"Por tal motivo, la parte afectada fue a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, mientras que la sospechosa fue puesta a disposición de la autoridad competente para lo que resulte", detalla un informe proporcionado por la autoridad estatal.

Lidia Margarita, era investigada después de que personal administrativo de la institución bancaria detectó algunas irregularidades.

Personal de seguridad del banco pidió apoyo de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil.


Imagenes

Comentarios

Publicidad