Enloquece y rompe cristales de un predio

Policíacas

Por: Redacción

4 de Noviembre de 2019 a las 19:30

enloquece-y-rompe-cristales-de-un-predio

Un sujeto en completo estado de ebriedad enloqueció, cerca de la escuela primaria "Benito Juárez García", ubicada en la calle 49 por 36 de la colonia Santa Margarita, justo a la salida de los pequeños estudiantes, y empezó a romper los vidrios de las ventanas de un predio.

Según el reporte de seguridad pública, los hechos ocurrieron cerca del medio día de  hoy lunes, el hombre caminaba frente a dicha escuela en estado de ebriedad.

Cómo los niños salían de clases, el hombre enloqueció de la nada y comenzó a romper los cristales de una de las viviendas por donde pasaba, acción que molestó a los vecinos, quienes lo ataron de paños y pies, dejándolo tirado abajo en la banqueta y posterior pidieron el apoyo de una patrulla a la central de 911.

A la llegada de los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien explicó lo sucedido, lo desataron, esposaron y lo abordaron a la paila de la patrulla, en la cual fue llevado a los separos de seguridad pública y posteriormente sería puesto a disposición del ministerio público por daños en propiedad ajena, más lo que resulte, ya que el propietario dijo que acudiría a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad