Escárcega promueve sus atractivos turísticos.

Municipios

Por: Ste Sánchez

19 de Abril de 2019 a las 17:00

escarcega-promueve-sus-atractivos-turisticos


Escárcega impulsa sus atractivos turísticos así como los de municipios de alrededor, comentó el alcalde Rodolfo Bautista Puc, al destacar que la ciudad está preparada para recibir en sus restaurantes y hoteles a los visitantes que pasen a descansar o busquen sitios naturales de su alrededor.

Dijo que a través de su recién creado consejo municipal de turismo difunde la laguna de Silvituc, y un vivero con gran diversidad de orquídeas que ya ha llamado la atención de visitantes nacionales y extranjeros; apuntó que sumado a esto promueven los sitios de Champotón y Candelaria.

“Es un municipio de paso, que cuando menos ahí pernocten que lleguen a descansar en un Escárcega bacheado, iluminado y agradable, nosotros acabamos de armar el consejo de turismo y de ahí estamos canalizando la laguna de Silvituc, en el municipio de Champotón está Miguel Colorado, Candelaria y el rio de Pancho Villa”.

Agregó que esta administración pretende mantener una imagen tranquila y segura para los turistas que vayan de paso; con acciones de limpieza, pavimentación, buenos servicios y sobre todo seguridad para las familias tanto visitantes como locales.

Imagenes

Comentarios

Publicidad