Exitosa gala boxística en Carmen

Deportes

Por: Redacción

27 de Octubre de 2018 a las 18:15

exitosa-gala-boxistica-en-carmen


•Continúan las acciones del Serial Municipal de Box organizado por el Indejucar

La explanada del Parque Central fue la cede principal para celebrar con éxito la 2da. velada boxística organizada por el Instituto del Deporte y de la Juventud de Carmen (Indejucar), la cual tuvo como objetivo principal acercar el deporte a las nuevas generaciones en busca de captar su interés e invitarlos a la práctica de la misma, alejándolos con esto de los vicios y el sedentarismo.

En la cartelera ofrecida se contó con la participación de distintas academias de boxeo en la Isla como son, la de la “20 de Noviembre”, Tato Martínez, Paco Calderón y Rocky Candela, permitiendo con esto que los presentes pudieran disfrutar de doce careos de alta factura, donde los pugilistas isleños dieron lo mejor de sí en busca de ser tomados en cuenta para el selectivo municipal que participará en la Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2019.

Previo a las peleas, el Director del Indejucar, José Antonio del Río González, felicitó a los jóvenes por su participación, asimismo agradeció el apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron seguridad en el evento.

Peleas

Paola Hernández protagonizó junto a Marco Reyes el primer careo de la noche; le siguieron Ángel Martínez y Kevin Salvador; Marco Ruiz enfrentó a Miguel Ruiz; María Reyes se topó con Pablo Arafath.

Mientras que Nancy Reyes se enfrentó a Guadalupe Peralta; Reynaldo Vera hizo lo propio con Santiago Hernández; Katerine Alvarado cruzó golpes a Luisa Ramirez; Marimar Thompson se midió con Ana Garza.

Le siguieron los duelos entre Diego Vera y Jesús Martínez; Roger García e Isaac Lara; Carlos Ficacci y Raymundo Vera; Valentin Vázquez y Steven Geronimo; Yair López y Jorge Calles.

Cerraron la noche los duelos de Carlos Castro y Ángel Ramírez; Ricardo Soto y Alfredo Galloso; Gustavo Negroe y Bryan Prado.

Cabe señalar que el Serial Municipal de Boxeo continúa, y sostendrá su última fecha el próximo viernes 03 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la Cancha Punta Norte de Playa Norte.

Imagenes

Comentarios

Publicidad