FALLECE LORRAINE WARREN, LA MUJER QUE INSPIRÓ EL CONJURO, A LOS 92 AÑOS

Espectáculos

Por: Redacción

19 de Abril de 2019 a las 11:30

fallece-lorraine-warren-la-mujer-que-inspiro-el-conjuro-a-los-92-anos

La investigadora paranormal y demonóloga (y para muchos autores, estafadora) Lorraine Warren ha fallecido en la localidad de Monroe, Connecticut a los 92 años, según ha informado a la prensa su yerno, Tony Spera.

Perdió la vida por causas naturales, según pudo confirmar su nieta, Chris McKinnell, quien destacó en un mensaje en redes sociales, que su abuela se fue "en paz y sonriendo", además, ya se unió a su marido, Ed.

Recordemos que Ed y Lorraine Warren formaron la pareja más conocida de investigadores de sucesos paranormales, cuyo trabajo dio pie a cintas como El Conjuro y Annabelle, entre otros.

En los años 50, Lorraine Warren, quien aseguraba ser medium y poder establecer contacto con espíritus, fundó junto a su marido Edward la New England Society for Psychic Research, un nombre bajo el que los dos investigaban diferentes casos de posesiones y apariciones fantasmales.

A pesar de las críticas acumuladas a lo largo de décadas, que aseguraban que el matrimonio era una pareja de timadores y desmontaban sus historias, los Warren aseguraban haber investigado más de 10.000 casos a lo largo de sus carreras.

Cierto o no, el relato de sus aventuras como demonólogos ha dado pie a numerosas películas de terror, desde la franquicia Amityville, iniciada en 1979 con Terror en Amityville, de Stuart Rosenberg, a la moderna saga de Expediente Warren, de la que se acaba de estrenar La llorona y en la que la actriz Vera Farmiga da vida a la ahora fallecida Lorraine Warren.

La tercera entrega de Expediente Warren llegará en 2020.

Imagenes

Comentarios

Publicidad