FAMILIARES DE EDITH GONZALEZ DECIDIERON DESCONECTARLA, SUFRIÓ MUERTE CEREBRAL

Espectáculos

Por: Redacción

13 de Junio de 2019 a las 11:38

familiares-de-edith-gonzalez-decidieron-desconectarla-sufrio-muerte-cerebral

Luego de que esta mañana diversos medios de comunicación confirmaran la muerte de la actriz Edith González, tras una dura batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016, la periodista Flor Rubio afirmó en el programa Venga la Alegría que la intérprete aún presentaba signos vitales, sin embargo tiene muerte cerebral, por lo que su familia decidió desconectarla a la 1:00 de la mañana de este jueves.

Rubio reveló que el hermano de Edith les dio a conocer que la actriz había dejado dicho que “el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran”.

Durante mucho tiempo, Edith luchó contra el cáncer de ovario que le fue detectado. En 2017, la actriz también conocida como “La Güera”, libró su primera batalla y se había recuperado.

Actualmente, se encontraba trabajando en un reality show de TV Azteca sobre moda y estilo. En alguna ocasión, un medio de farándula reportó que la intérprete había comenzado a sentirse mal durante un programa como resultado de su supuesta recaída, sin embargo, ella salió a desmentir los rumores asegurando que su ausencia se debía por un viaje y que sólo acudía al doctor para revisión.

Edith González nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, y comenzó su carrera desde una edad temprana.

obtuvo su primer protagónico en 1982 para la telenovela Bianca Vidal. Pero saltó a la fama hasta la década de los 90 por telenovelas como Corazón salvaje junto a Eduardo Palomo y Nunca te olvidaré junto a Fernando Colunga a finales de la década;  Salomé; y Doña Bárbara, la cual se grabó en 2008. González fue la primera Aventurera, producción realizada por Carmen Salinas a partir de 1998, y que tuvo a González entre sus filas como la protagonista.

Imagenes

Comentarios

Publicidad