Feria Carmen, oportunidad de negocio para los carmelitas

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

11 de Julio de 2019 a las 16:00

feria-carmen-oportunidad-de-negocio-para-los-carmelitas


Los más de 15 días en el que se realiza la tradicional Feria Carmen 2019, es una gran oportunidad para todos los empresarios y negocios por lo que y se están preparando para una mejora económica.

Lo anterior fue expuesto por Elías Salazar Ortiz, presidente de Asociación de Comerciantes Pequeños de Carmen, (ASCOPECAR) quien aseveró que se espera un aumento en la economía de al menos un 80 por ciento por lo que y están surtiéndose para sus productos.

“Estamos muy entusiasmados porque ya se acerca la temporada alta, nosotros tenemos altas expectativas y creemos que abran ganancias que irán desde los 800 a mil 200 pesos de ganancia diaria lo que nosotros estimamos como un aumento del 80 por ciento”, explicó.

Asimismo el comerciante, refirió que los negocios de bebidas alcoholicas, alimentos y ropa serán los que más ventas lleguen a tener, además que comercios cercanos a las playas y zonas turísticas como Playa Norte o el centro de la Ciudad.

“Tendremos una recuperación importante, era algo que nos preocupaba y al parecer estaremos bien, vemos que el gobierno está buscando la manera de que estas actividades la feria sean las mejores, se nota por las intenciones del presidente y eso nos da gusto porque si eso reflejan ellos, a nosotros nos irá bien”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad