Firman convenio de colaboración en beneficio de productores campechanos

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

10 de Julio de 2019 a las 09:00

firman-convenio-de-colaboracion-en-beneficio-de-productores-campechanos

Con la finalidad de establecer vínculos de colaboración para el uso de espacios en temas de capacitación, promoción, difusión entre otros, la Secretaría de Desarrollo Económico y La Cámara Nacional de la Industria y Transformación (CANACINTRA) signaron convenio de colaboración.

Con la presencia del titular de Sedeco, José Domingo Berzunza Espínola y el secretario general de la Canacintra, David Gutiérrez junto al director del Instituto de pequeña y mediana empresa, Abraham Azar Lemus, se informó que este convenio también servirá para apoyar a los productores campechanos con todos sus proyectos.

Por su parte, el titular de la Canacintra, dijo que dentro de esta cámara se cuenta con programas a nivel nacional y el indemipyme, tiene financiamientos por lo que se quiere es juntar esfuerzos para el beneficio de los productores en el Estado.

“Actualmente contamos con 160 afiliados que estarán beneficiándose con este convenio, más algunas industrias que ocuparan también el convenio” dijo.

Cabe destacar que durante esta firma de convenio, también se llevó a cabo la reinauguración de la tienda “Soy Campechano” la cual estará vendiendo poco más de 100 productos campechanos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad