Golpean a indigente por una pachita

Policíacas

Por: Redacción

15 de Mayo de 2019 a las 20:30

golpean-a-indigente-por-una-pachita

Un sujeto de situación de calle resultó golpeado y ensangrentado sobre la calle 22 por 39 de la colonia Centro, luego de agarrarse a golpes con sus compañeros de parranda por una pachita, los sujetos le dieron presuntamente con un tubo y después se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer martes, unos trabajadores de la empresa PASA que se encontraban en la zona realizando sus trabajos, visualizaron a un sujeto que estaba ensangrentado, por lo que pidieron el apoyo de una patrulla a la central de 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el reporte; entrevistaron al sujeto, que estaba ahogado en alcohol, y al ver las heridas que presentaba, pidieron el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja le realizaron curaciones para limpiarle las heridas, le colocaron un vendaje en la cabeza y al intentar abordarlo a la unidad de emergencias para llevarlo a un centro médico, éste se levantó y comenzó a caminar por lo que se negó a ser trasladado.

  

Imagenes

Comentarios

Publicidad