Gremio constructor tendrá nueva dirigencia.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

6 de Febrero de 2019 a las 11:00

gremio-constructor-tendra-nueva-dirigencia


Los ingenieros Edgar Curmina Rodríguez y Víctor Burgos Pech, encabezan las dos planillas que buscan dirigir la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en Campeche los próximos tres años.

Lo anterior lo comentó, Víctor del Río R. de la Gala, al indicar que la elección se llevará a cabo el próximo el 15 de febrero y podrán participar hasta 300 afiliados al organismo.

“Hemos pedido a ambas planillas, que ahora más que nunca nuestra Cámara y el país necesitan de la unión de todos, que sea una contienda de altura de empresarios de la construcción; los dos aspirantes son gente capaz y seria que deberán ofrecer soluciones y mejorar los trabajos”, declaró.

Expuso que al ganador le corresponderá unir a los agremiados y quien no resulte vencedor, deberá sumarse a los esfuerzos del presidente; a los afiliados, les pidió entender que el líder de la Cámara es un facilitador, no la persona encargada de asignar obras.

“La Cámara de la Construcción no es una agencia de empleo, el presidente en turno no es el secretario de Obras Públicas, no es el que asigna la obra, es el que vela por los intereses de los empresarios, se acerca a los entes para que los afiliados se beneficien con ese trabajo”, explicó.

En cuanto a su trabajo, del Río se dijo contento, pero no satisfecho; manifestó que en los tres años procuró una buena relación con los tres órdenes de Gobierno.

Imagenes

Comentarios

Publicidad