Héctor Herrera abandona el Tri por problemas personales tras escándalo de fiesta VIP

Deportes

Por: Redacción

6 de Junio de 2018 a las 15:18

hector-herrera-abandona-el-tri-por-problemas-personales-tras-escandalo-de-fiesta-vip

A menos de 15 días de debutar en el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania, los jugadores de la Selección Mexicana hicieron patente su irresponsabilidad, falta de madurez y profesionalismo tras organizar una fiesta privada con 30 “damas de compañía”, en su tiempo libre tras el duelo de despedida ante Escocia en el Estadio Azteca del sábado anterior.

Fue a partir de la medianoche y en un lapso de dos horas que los taxis llegaron llenos al lugar, de los cuales descendieron cerca de 30 escorts.

Cerca de las 04:00 horas, Giovani fue el primero en abandonar el lugar, después lo hicieron Marco Fabián, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez. De a poco, las mujeres fueron abandonando el lugar, aunque a las 08:00 horas otro grupo de chicas hizo su aparición y el resto de los seleccionados terminaron saliendo hasta las 16:00 horas del domingo.

Es cierto que los jugadores no infringieron ningún reglamento, ocuparon su tiempo libre para dicha actividad; sin embargo, lo que se les cuestiona en el plano deportivo es que pusieran en riesgo su integridad física, con alcohol u otras sustancias, algún posible chantaje de las damas de compañía, de los paparazzi. Cada uno deberá pagar su acto ante su pareja (si es que son casados) o con algún patrocinador, lo cierto es que parece irrelevante ante la importancia de lo que se viene, el propio Mundial, cuando lo que se busca es trascender.

La noticia causó decepción y sentimientos encontrados por el trabajo que se tira al darse a conocer públicamente dicha información.

La polémica sigue aún, ahora, una de las mujeres invitadas para esa reunión habla de lo sucedido.

Aimée Álvarez, que supuestamente fue contratada por integrantes de la Selección Mexicana, habló en sus redes sociales de la fiesta que tuvo con los jugadores:

“Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo”.

“Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro estás bailando reggaetón con él. Así es la vida.”

Viridianaa Blancas, otra de las mujeres que supuestamente estuvieron en la reunión de los jugadores, publicó un tweet con una ubicación en Lomas de Chapultepec, sitio donde, según se llevó a cabo la fiesta. En el hilo de ese tweet se ve una conversación con Aimée.

“Si no te tuviera de amiga, esta noche no hubiera sido igual, te amo”

Ante este hecho y tras las fotos publicadas por la revista de espectáculos, el secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, informó que no habrá sanción para los miembros de la Selección Mexicana que estuvieron en la fiesta.

“Era día libre y la libertad es compleja. No han faltado a ningún tema de reglamento”, dijo.

Tras este escándalo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el mediocampista Héctor Herrera recibió “un permiso especial” del cuerpo técnico y directivo para ausentarse este miércoles de la concentración de la Selección Nacional de México en Dinamarca.

Si en alguien repercutió la fiesta que organizaron los jugadores, fue en Héctor Herrera.

Por tal motivo, el jugador del Porto abandonó la concentración con la Selección Mexicana y viajó a Portugal para esclarecer sus problemas personales.

“El jugador se incorporará mañana para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, expresó la FMF en un comunicado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad