Hombre intenta suicidarse al aventársele a un tráiler sobre Av Isla de Tris

Policíacas

Por: Redacción

9 de Enero de 2019 a las 16:45

hombre-intenta-suicidarse-al-aventarsele-a-un-trailer-sobre-av-isla-de-tris

Un hombre quien se identificó como F.G.A. de 40 años de edad, intentó acabar con su vida, presuntamente se le aventó a un tráiler para que lo arrollara sobre la avenida Isla de Tris a la altura del rastro municipal, pero no cumplió su intención, ya que resultó gravemente lesionado y el trailero se dio a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del ayer martes, el hombre se encontraba a la orilla de la avenida junto con otras personas más que esperan para cruzar, después de unos minutos, el hombre de la nada, se le aventó a las llantas de un tráiler que pasaba por el lugar, para que lo arrollara, pero el chofer no se dio cuenta y siguió su camino como si nada, dejando al hombre lesionado y tirado sobre el asfalto.

Los presentes al ver al hombre que se quejaba de dolor, de inmediato reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Como primer respondiente llegaron elementos de la PEP a bordo de dos moto-patrullas, quienes se encargaron de resguardar el área y dar vialidad a los automovilistas.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al hombre, quien aún se encontraba tirado en el asfalto, con lesiones y golpes en varias partes del cuerpo, además de fracturas de los dedos de las manos y en la pierna derecha, el hombre fue inmovilizado en una tabla rígida en la cual lo acostaron en una camilla, para abordarlo a la unidad de emergencias y trasladarla al Hospital General.

En tanto, los uniformados entrevistaron a los presentes, quienes explicaron que el hombre solo se le aventó a las llantas del tráiler y no se explicaban el por qué.

 

    

Imagenes

Comentarios

Publicidad