Hombre resulta herido con arma blanca por su vecino de la 23 de Julio

Policíacas

Por: Redacción

11 de Febrero de 2019 a las 17:50

hombre-resulta-herido-con-arma-blanca-por-su-vecino-de-la-23-de-julio

Un hombre de 23 años de edad fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con una herida en la mano izquierda, al ser apuñalado por uno de sus vecinos afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Chaca por Cedro de la colonia 23 de Julio, el hombre se negó a ser llevado a un centro médico.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer domingo, el joven se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia 23 de Julio en compañía de sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes, después de un rato con la ingesta de alcohol, uno de los vecinos comenzó a discutir con el hoy herido presuntamente por viejos problemas, saliéndose de control y posteriormente se agarraron a golpes, después, el agresor tomó una botella de vidrio la cual rompió e intentó lesionarlo y en el forcejeo, le provocó una herida en la mano.

Vecinos y familiares, quienes al escuchar los gritos, salieron de sus domicilios y al ver al hombre sangrar, de inmediato dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla y una ambulancia, mientras el agresor aprovechó para darse a la fuga.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el hecho, se entrevistaron con el afectado, quien explicó lo sucedido.

Los rescatistas valoraron al hombre, quien presentaba una herida en la mano y le realizaron curaciones en el lugar, ya que se negó a ser llevado a un centro médico.

Imagenes

Comentarios

Publicidad