Horror en Tailandia: Restaurante vegetariano sirve carne humana a clientes

Internacional

Por: Redacción

31 de Octubre de 2018 a las 13:30

horror-en-tailandia-restaurante-vegetariano-sirve-carne-humana-a-clientes

Lo que parecía un lujoso restaurante vegetariano en Bangkok, Tailandia, terminó en un hallazgo tan asqueroso como impactante. Todo comenzó cuando varios comensales se quejaron con las autoridades locales luego de hallar carne picada en sus fideos.

Al protestar ante las autoridades locales, descubrieron el macabro motivo: en realidad se trataba de carne humana. Inmediatamente montaron una investigación que incluyó un allanamiento adonde encontraron restos humanos y sangre en el piso.

Así, no tardó mucho en aparecer el cuerpo de la víctima en un tanque séptico del lugar: un hombre de 61 años que habría sido cliente habitual del lugar, identificado como Prasit Inphatom.

El hombre fue visto por última vez el pasado 21 de octubre tomando bebidas en el restaurante. Según los reportes, tuvo una pelea con el dueño en la que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente así como acuchillado múltiples veces. 

La investigación cree que el propietario trató de deshacerse del cadáver cocinando y sirviendo su carne a otros clientes. Cuando los oficiales llegaron al local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en busca y captura.

Imagenes

Comentarios

Publicidad