INDEMIPYME RECORRE EMPRESAS DE ESCÁRCEGA Y LAS CAPACITA PARA PROMOVERSE EN REDES SOCIALES

Municipios

Por: Redacción

30 de Agosto de 2018 a las 16:21

indemipyme-recorre-empresas-de-escarcega-y-las-capacita-para-promoverse-en-redes-sociales

Con el objetivo de fortalecer su actividad, incrementar sus ventas y asegurar su permanencia en el mercado, personal del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa recorrió 221 empresas de Escárcega, que además se registraron para acceder a los servicios que ofrece este organismo.

El titular del INDEMIPYME, Abraham Azar Lemus, detalló que para cumplir con estas metas los empresarios y fortalecer sus actividades comerciales los empresarios cuentan con los diferentes programas y órganos que conforman la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

-Trabajamos todos los días de manera cercana a los empresarios y en esta ocasión Escárcega se convierte en un punto importante donde se busca estratégicamente la capacitación de los empresarios para el mejoramiento de sus negocios -abundó.

Azar Lemus destacó la presencia de representantes del INDEMIPYME en Escárcega, quienes en conjunto presentaron a cada empresario los servicios de la SEDECO, además de inscribirlos a Consume Campeche para contar con su participación en futuras ferias, cursos, y talleres, entre otros.

Durante esta gira también se llevó a cabo el curso “Ventas en Redes Sociales (Facebook)”, que contó con la participación de 31 empresarios a quienes se les presentaron las herramientas actuales de Marketing y Social Media, para que conozcan alternatiavas que les permitan cubrir mejor sus mercados y contar con diferentes alternativas de soluciones competitivas que les lleven al éxito a través del Marketing Digital.

Imagenes

Comentarios

Publicidad