Inicia la magia de la Navidad en el Parque Central y Glorieta del Chechén

Carmen

Por: Marcial Jiménez

2 de Diciembre de 2019 a las 21:00

inicia-la-magia-de-la-navidad-en-el-parque-central-y-glorieta-del-chechen


La noche de este lunes, la magia de la Navidad llegó al “Parque Central” en donde el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González, encendió el pino navideño e inauguró más la rotonda del “Chechén” bellamente decorados, en el primero un espacio de recreación familiar; en el segundo para el deleite de quienes a diario transita por este sector de la isla.

En el marco de esta inauguración el edil carmelita envió un saludo de felicitación a las familias carmelitas, ante la próxima llegada de la Navidad; en el que se siente la cercanía de las posadas; en el que su administración a invitado a empresas asentadas en la isla; incluyendo algunas direcciones o coordinaciones del Ayuntamiento para embellecer algunos de los 25 parques que fueron seleccionados.

Cabe mencionar, que el parque central que fue decorado para la Dirección de Desarrollo Social y Económico, con el apoyo y el respaldo de todo su equipo; dirigido por el Maestro Lorenzo Alberto Can Sánchez, con el respaldo del municipio.

Durante su mensaje, el alcalde dio a conocer que durante esta época decembrina, toda la población carmelita podrá disfrutar de los paseos por estos parques adornados a través del tranvía, el cual lo podrán abordar anexo a la Stella Marys; de manera “Gratuita”.

De la misma manera en el encendido de la Glorieta del Chechén; reconoció el apoyo de la Empresa All In Services y de todo su personal; por la disposición y la decoración de este bello lugar. Lugar que fue decorado con Santas, arbolitos y soldaditos inflables así como vistosas piñatas y otras decoraciones para el disfrute de los carmelitas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad