Intensa movilización policíaca por supuesto arribo de piratas

Policíacas

Por: Redacción

8 de Noviembre de 2018 a las 17:45

intensa-movilizacion-policiaca-por-supuesto-arribo-de-piratas

Cerca de 15 elementos de la Policía Estatal Preventiva  arribaron hasta la Playa ubicada sobre la avenida Paseo del Mar por avenida Amado Nervo de la colonia Tierra  y  Libertad, luego de un reporte a la central de C4 de la presencia de supuestos piratas en la embarcación “Caballo de Trabajo” encallado en la zona, oficiales afirmaron solo se trato de la tripulación que descienden del barco para buscar alimentos.

La movilización se registro cerca de las 09:30 horas, cuando personas presenciaron a individuos descendiendo de la embarcación, por lo que vía telefónica emitieron el reporte de la presencia de supuestos piratas.

Elementos se movilizaron donde arribaron a bordo de tres patrullas, los cuales, a su arribo, observaron a una persona con una balsa llegando a la orilla, y al entrevistarse con dicho sujeto explicó que es tripulante del navío Caballo de Trabajo.

Como el sujeto acreditó pertenecer a la empresa, lo dejaron en libertad y los elementos solo recabaron datos y se marcharon  del lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad