Invitan a la elaboración del Pan de Cazón más grande de México.

Municipios

Por: Ste Sánchez

24 de Octubre de 2018 a las 12:00

invitan-a-la-elaboracion-del-pan-de-cazon-mas-grande-de-mexico


Con el objetivo de fortalecer e incentivar a los prestadores de servicios de la rama gastronómica, por tercera edición, el Ayuntamiento de Champotón invita al Festival del Pan de Cazón más grande de México que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de octubre.

El alcalde Daniel Martín León Cruz destacó se busca posicionar a Champotón en el mercado gastronómico a nivel nacional e internacional, comentó que se espera la participación de dos mil 500 personas.

En compañía de Jorge Manos Esparragoza, secretario de Turismo, precisó que el avento dará inicio a las 10:00 am, con una duración de cinco horas, además tendrá el apoyo de las autoridades estatales, a través de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Pesca, así como de diversos patrocinadores.

"Todos estos eventos ayudan muchísimo a elevar la ocupación hotelera, las pernoctas en el municipio, muchos hoteles de Champotón ya se están llenando", apuntó Manos Esparragoza.

León Cruz, abundó que en el evento intervienen estudiantes de la especialidad de alimentos del Instituto Tecnológico de Champotón, también cerca de 40 comerciantes que aportaron diversos ingredientes en la elaboración del Pan de Cazón, entre otros personas que brindarán su apoyo para la elaboración del tradicional platillo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad