JÓVENES CON MAYORES OPORTUNIDADES: INJUCAM

Estatal

Por: Álvaro Ortiz

1 de Septiembre de 2018 a las 17:00

jovenes-con-mayores-oportunidades-injucam

El director del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam) Ariel Ruiz Carrillo, aseguró que en Campeche, los jóvenes se están desarrollando exponencialmente y se trabajará para que tengan mayores y mejores oportunidades.

“Para que los jóvenes tengan mayores oportunidades se les tiene que dar un Campeche cien por ciento seguro, prospero, que puedan ser contratados una vez concluyan con sus estudios y gracias a todos los apoyos que ofrece el gobierno del estado, así como todos los proyectos de inclusión como lo fue la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes, se logrará, porque se les está dando el respaldo y la seguridad de que tendrán si o si esa oportunidad”, explicó en funcionario estatal.

Mencionó además que durante esta administración estatal, se ha buscado apoyar a los jóvenes mediante becas y estímulos en distintos rubros como la educación, deporte, cultura y artes, por lo que continuo invitando a los jóvenes para continuar con su desarrollo, para poder ser beneficiados alguno de sus apoyos, además que dijo que con ello evitarán caer en las adicciones.

“Los invitó a que desarrollen actividades físicas, que realicen algún deporte o arte y cultura, esto va a generar que se alejen de las drogas, el alcohol y con ello se podrán preparar para poder obtener grandes oportunidades, que puedan conseguir mejores trabajos, realizar convenios con empresas para que mientras estudien vayan obteniendo experiencia y al termino de sus estudios puedan obtener su primer empleo”, dijo.

Expresó que gracias al apoyo del gobernador Alejandro Moreno Cardenas los jóvenes han ido creciendo y se mantienen como punto importante de la sociedad de Carmen y Campeche, por lo que la Injucam buscará crear más oportunidades durante las nuevas administraciones Municipal y federal.

“Yo creo en los jóvenes campechanos y su experiencia e inquietudes deben ser tomadas en cuenta para trabajar de manera integral en la solución de los problemas que enfrentamos como municipio. A eso el gobernador Alejandro Moreno, en ello ha trabajado y ha dado resultados. El compromiso del Injucam es redoblar esfuerzos para garantizar un Campeche y Carmen de oportunidades y desarrollo para las nuevas generaciones”, apuntó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad