Jóvenes deberán aprovechar beneficios de la ZEE

Municipios

Por: Ste Sánchez

11 de Junio de 2018 a las 07:30

jovenes-deberan-aprovechar-beneficios-de-la-zee


Es necesario llevar la educación superior a Seybaplaya para que los jóvenes estudiantes puedan aprovechar los beneficios de la Zona Económica Especial (ZEE) expresó el candidato a presidente municipal de Champotón Daniel Martín Leon Cruz.

En entrevista expresó que el municipio deberá aprovechar con todo los beneficios de la ZEE que tiene como punto toral Seybaplaya, afirmó tal como lo proyecta la actual Administración Estatal; de esta manera dijo que los jóvenes tienen la responsabilidad de formarse y estar preparados profesionalmente para aprovechar los empleos que se generen entorno a las futuras inversiones en el puerto.

“La ZEE es algo histórico, estará en Seybaplaya para proveer muchos empleos a las personas, en general debemos estar preparados, tenemos que apostarle, traer educación superior a la institución de capacitación en materia industrial”, ponderó.

El ex director del Instituto Tecnológico Superior de Champotón, precisó que en su paso por la institución fue instalada la ingeniería en Logística, carrera que será demás aprovechada en los trabajos del puerto industrial.

Sumado a eso, León Cruz, precisó que redoblará esfuerzos en las próximas semanas para cerrar con fuerza y ganar la elección del primero de julio, “el reto principal es escuchar a la gente, luego como presidente trabajar para ellos, para devolverles la confianza que nos darán”.

Se comprometió a que Champotón, tendrá mayor seguridad y contará para ello con el respaldo de la Administración Estatal y los próximos legisladores locales y federales.

Imagenes

Comentarios

Publicidad