La sorprenden robando 1 kg de carne en Soriana

Policíacas

Por: Redacción

8 de Febrero de 2019 a las 17:55

la-sorprenden-robando-1-kg-de-carne-en-soriana

Elementos de la Policía lograron la detención de una mujer, quien fue retenida por empleados y vigilantes de Soriana Súper ubicado sobre la calle 39 entre las calles 20 y 22 en la colonia Centro, luego que fue sorprendida intentando sustraer un kilo de carne, la mujer fue descubierta por los empleados cuando se daba a la fuga.

Según el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron a las 12:52 horas de ayer jueves, mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la zona Centro, escucharon el reporte de la central de radio que informó del robo en la tienda y se aproximaron al lugar.

El gerente y los empleados señalaron a la mujer quien escondía un kilo de carne entre sus ropas, la cual pretendía sacar sin pagar, los policías la aseguraron y esposaron, a quien pretendían sacar de la tienda y abordarla a la batea de la unidad.

Pero la mujer al venir acompañada de su pequeña hija, le dieron la oportunidad de reparar el daño pagando la carne y dejarla en libertad, la mujer acató las ordenes del oficial saldando la cuenta y fue retirada del lugar.  

Imagenes

Comentarios

Publicidad