Ladrones abren boquete en depósito de la Justo Sierra

Policíacas

Por: Redacción

8 de Noviembre de 2018 a las 16:30

ladrones-abren-boquete-en-deposito-de-la-justo-sierra

Un robo se registró en un expendió de cerveza en la colonia Justo Sierra, cuando ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche y la poca vigilancia policiaca por las calles, llegaron hasta la avenida Camarón entre las calles Coral y Raya, donde sustrajeron más de 15 mil pesos en productos.

El reporte al Centro Comunicaciones, Computo Control y Comando (C-4), se registró alrededor de las 07:00 horas de hoy jueves, mediante una llamada que reportaba un robo al expendió de Tecate con el nombre “La Avenida”, ubicado sobre la avenida Camarón y Raya de la colonia Justo Sierra.

El robo fue perpetrado por unos sujetos quienes esperaron la madrugada para ingresar a un predio baldío que se usaba como estacionamiento de un conocido restaurante cercano, lo delincuentes abrieron un boquete en la pared para entrar al negocio y llevarse el dinero de las ventas, pero cono no había efectivo cargaron con planchas de cerveza, además de casi todo el producto que se encontraba en el interior del negocio.

El afectado quien no dio su nombre por miedo a las represalias, encargado del depósito de cerveza, explicó lo sucedido a los uniformados que llegaron al lugar. Ingresaron al establecimiento y al verificar el hecho, acordonaron el área y notificaron el suceso ante el Ministerio Público.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, los cuales se encargaron de levantar los datos del suceso, tomaron foto del lugar y se entrevistaron con los afectados, a quienes invitaron para que acudieran a la dependencia a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad