Le cobran viejas cuentas y salió golpeado

Policíacas

Por: Redacción

10 de Julio de 2019 a las 17:47

le-cobran-viejas-cuentas-y-salio-golpeado

Golpeado en la colonia Playa Norte.

Con una herida en el rostro y golpes contusos en varias partes del cuerpo fue como terminó un joven, luego que fue golpeado por un sujeto que lo abordó cuando caminaba sobre la calle 65 por calle 56 en la colonia Playa Norte, presuntamente el ataque fue por viejos problemas, el sujeto fue auxiliado y trasladado al Hospital por paramédicos de la cruz roja.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de este miércoles, sobre la calle 67 de la colonia antes mencionada, un joven caminaba con dirección a su domicilio, de repente fue interceptado por un sujeto quien según versiones lo comenzó a golpear.

Al joven ni le dio tiempo de meter las manos ya que lo agarro desprevenido, después de repetidas ocasiones lo golpeó, causando una herida en el rostro y al ver que comenzó a sangrar se dio a la fuga para evitar que fuera detenido por los vecinos.

De inmediato colindantes que se percataron del hecho, dieron parte a la central del 9-1-1 para pedir el apoyo de una patrulla y para que enviar una unidad de emergencia pues él joven se quejaba de dolor.

Al lugar arribaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valoraron al hombre él cual presentaba una lesión en el rostro, le realizaron curaciones para controlar la hemorragia y lo trasladaron al hospital general.

También acudieron elementos de la policía municipal, tomaron datos de los hechos y le recomendaron al hombre lesionado que se apersonara ante las oficinas del ministerio público para interponer su formal querella.

Imagenes

Comentarios

Publicidad