Le dan por detrás a taxista

Policíacas

Por: Redacción

5 de Noviembre de 2019 a las 16:30

le-dan-por-detras-a-taxista



Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque por alcance que se registró sobre la avenida Puerto progreso por calle Jacobo Castellanos de la colonia Plutarco Elías Calles, el conductor de una camioneta no guardó su distancia de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un auto de renta, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, un hombre transitaba sobre la avenida. 

Quien al llegar a llegar a la altura de la calle Jacobo Castellanos, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impacto su camioneta contra la parte trasera de un auto de renta de la marca Nissan tipo Versa, taxi-2066, con placas de circulación 9504-BFB del estado de Campeche.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus seguros, firmaron el desistimiento el cual fue elaborado por el perito de la policía municipal y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran llevados al corralón.

Imagenes

Comentarios

Publicidad