Legisladores investigarían conflicto de transportistas.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

14 de Marzo de 2019 a las 15:00

legisladores-investigarian-conflicto-de-transportistas


Proponen la creación de una comisión especial para investigar venta apócrifa de conseciones.

Ante los conflictos que se presentaron entre transportistas y elementos de seguridad pública en Escárcega y Champotón, el diputado José Luis Flores Pacheco propuso la instalación de una comisión especial para la investigación y seguimiento del caso.

Lo anterior por la presunta comercialización de permisos apócrifos del Servicio de Mototaxis, además esta comisión tendría la responsabilidad de revisar las denuncias de corrupción que hay hacia el Instituto de Transporte.

El morenista recordó que desde el año 2015 se han registrado conflictos y violencia en varios Municipios por acusaciones de permisos clonados, omisión en la supervisión de taxis y mototaxis piratas, y el otorgamiento de nuevas concesiones de placas de Taxis y  mototaxis en Municipios de Hecelchakan, Calkini, Escarcega, Champoton, Carmen los cuales han sido poco transparente .

Detalló que la instalación de dicha comisión buscará la conciliación de estos conflictos que podrían enardecer, agregó que su integración será con un diputado de cada grupo parlamentario y uno de cada una de las representaciones legislativas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad