Linchado por robo en la colonia Benito Juárez

Policíacas

Por: Redacción

15 de Marzo de 2019 a las 18:30

linchado-por-robo-en-la-colonia-benito-juarez

Vecinos de la colonia Benito Juárez, al estar alerta por la delincuencia que se vive en la ciudad, lograron la captura de un sujeto sobre la calle 19 esquina con avenida Juárez, luego que fuera sorprendido intentando ingresar a un comercio. El sujeto fue linchado y entregado a la Policía Municipal.

El hecho se registró cerca de las 4:48 de la madrugada de ayer jueves, un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue sorprendido por uno de los vecinos intentando ingresar a un comercio, vecinos fueron notificados y después de unos minutos, una multitud se dio cita a las afueras del lugar donde el delincuente quería ingresar.

Luego de ser capturado, lo amarraron de pies y manos y le dieron una severa golpiza para que escarmentara, para después pedir el apoyo al 911 y enviaran una patrulla.

Minutos después, arribó a una unidad de la policía municipal quién se encargó de desamarrar al delincuente, lo esposaron, pero al verlo completamente golpeado, pidieron el apoyo a la central para que enviarán una unidad de emergencia, la cual llegó después de unos minutos a bordo de la unidad Cam-057.

De la ambulancia descendió una cuadrilla de paramédicos quienes de inmediato valoraron al hombre, aplicaron curaciones pre hospitalarias y explicaron que no presentaba ningún tipo de lesión interna, por lo que no ameritaba traslado a un centro médico y elementos lo abordaron a la batea de la patrulla para ser trasladado a la delegación municipal para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de intento de robo, ya que vecinos de la colonia Benito Juárez fueron a interponer su denuncia correspondiente.

.

Cabe recabar que el presunto delincuente señaló que fue mandado por un hombre que apodan el “Gordo” quien tiene como domicilio la colonia Caracol.  

Imagenes

Comentarios

Publicidad