Lo choca por el Centro.

Policíacas

Por: Redacción

9 de Julio de 2019 a las 18:30

lo-choca-por-el-centro


Las calles de la colonia Centro se convirtieron en escenario de un fuerte choque que protagonizó el conductor de una camioneta tipo Estacas, no respetó el disco de alto en el cruce de las calles 30 por 25 ocasionando el impacto de un Sentra contra el costado de su unidad, en el lugar una persona que viajaba en la unidad afectada fue valorado por paramédicos de la cruz roja.

El encontronazo se registró alrededor la mañana de este martes, un sujeto transitaba sobre la calle 30 a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Estacas, color rojo, con placas de circulación LB- 92 333 del Estado de México.

Quien al llegar al cruce de la calle 25 de la colonia antes mencionada no respetó el disco de alto marcado con señalamiento a la vista ocasionando el impacto de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulación DHX-8864 del Estado de Campeche, contra el costado derecho de su unidad.

En el accidente un menor de edad que viajaba en la unidad afectada resultó con golpes menores, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la cruz roja, quienes se encargaron de valorarlo en el lugar y se negó a ser llevado a un centro médico de la Isla.

También acudió el perito de la policía municipal, quien se encargó de verificar el reporte, escucho la versión de los implicados, tomo graficas del siniestro y ordenó que movieran las unidades del lugar y liberar el paso vehicular dando como responsable al conductor de la camioneta por no respetar el disco de alto.

Los implicados en el accidente firmaron el desistimiento de los daños, después de llegar a un acuerdo para el pago de los mismos por medio de sus seguros y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad