LOCATARIOS DEL AFA ESPERAN REPUNTE EN SAN VALENTÍN

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

11 de Febrero de 2019 a las 08:00

locatarios-del-afa-esperan-repunte-en-san-valentin

Con motivo de San Valentín, locatarios del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade (AFA) invitaron a la comunidad a comprar sus regalos en la Central de Abastos, pues encontrarán artículos económicos y de calidad.

El comerciante, Sergio Martínez Herrera, explicó que esta es una fecha en la que pueden obtener grandes ventas, tanto los floristas, los del giro de misceláneas y ropa y calzado, derivado de la naturaleza de la fecha, y auguró un aumento del 25 al 40 por ciento.

“Nosotros tenemos esperanza de tener muy buenas ventas, lo que principalmente estaremos ofertando serán los peluches, las flores, la ropa y otras cosas. Queremos tener muy buenas ventas, por lo que seremos muy competitivos en los precios para que la gente nos prefiera elegir a nosotros”, dijo.

Respecto a la situación que existe en competencia, el comerciante expuso, que en muchas ocasiones las personas prefieren comprar sus artículos en tiendas de autoservicios y tiendas departamentales pues consideran que los artículos del mercado son de baja calidad, por lo que los exhortó a consumir en el mercado pues además benefician al consumo local.

“Tendremos de todo, estaremos vendiendo de todo, desde peluches, chocolates, ropa, zapatos, tarjetas y demás artículos con motivo del día del amor y la amistad, con mucha calidad y muy económicos en comparación a la de otros lugares”, concluyó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad