LORD CACAHUATES: FUNCIONARIO DE SRE COME CACAHUATES EN REUNIÓN

EnLARed

Por: Redacción

5 de Junio de 2019 a las 12:30

lord-cacahuates-funcionario-de-sre-come-cacahuates-en-reunion

En la actualidad cualquiera está expuesto a convertirse en meme y ser la burla de internet, sólo basta con realizar algo fuera de lo común para ponerse en el ojo del huracán.

Esto lo aprendió a la mala Roberto Velasco Álvarez, del equipo de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) de México. Afortunadamente tomó el hecho con humor y hasta explicó la situación en redes sociales.

Durante las reuniones con la delegación estadounidense para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, el T-MEC, Velasco aceptó cacahuates que le ofreció Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense.

Sin importarle las reglas de etiqueta, Velasco tomó un puñado de cacahuates y los puso en una servilleta para comer mientras se llevaba a cabo la conferencia.

Las críticas no se hicieron esperar con memes y frases de los usuarios en redes sociales, quienes lo llamaron ‘lord cacahuates’.

Más tarde publicó un nuevo tuit en el que ‘apreció’ los comentarios y memes que se viralizaron en redes sociales, y explicó, según él, el origen:

“Aprecio todos sus comentarios y memes sobre la famosa colación (y chocolates, que no salieron en la foto), que generosamente nos ofreció la Sra. Pelosi en medio de un intenso día de trabajo. Buenas puntadas. En lo sustantivo: buen ánimo para alcanzar acuerdos. Mañana seguimos.”

Imagenes

Comentarios

Publicidad