Los convenios firmados por el ICATCAM están dando buenos resultados

Carmen

Por: Marcial Jiménez

11 de Julio de 2019 a las 14:00

los-convenios-firmados-por-el-icatcam-estan-dando-buenos-resultados


Los convenios de colaboración que ha logrado firmar el Instituto de Capacitación del Estado de Campeche (ICATCAM) con el Gobierno Municipal y otros organismos tienen un precedente exitoso; el cual, solo persiguen un objetivo final que es colaborar con los centros en un quehacer de capacitación integral, afirmó la titular del ICAT 5 en Carmen Galilea Balboa Nieto.

Con una perspectiva de desarrollo, una capacidad de compromiso social, el crecimiento personal y colectivo de quienes están siendo beneficiados a través de dichas rúbricas con el instituto, precisó.

Además de estas acciones, apoyarán a cada organismo que se sume a estas firmas, así como en el desarrollo de propuestas propias que respondan a criterios de oportunidad, que tengan efectos multiplicadores y, en todo caso, supongan la mejora de la convivencia, la participación del alumnado y la apertura de los institutos al entorno municipal y estatal.

Con respecto a los cursos, dijo que han tenido muy buena demanda, hasta el grado que hay sobre cupo en cada uno de ellos; entre ellos, corte y confección, belleza, repostería, gastronomía, paquetería contable, AutoCAD, están totalmente saturados, insistió.

Asimismo, dio a conocer que están por iniciar los cursos que serán más corto; pero será a finales de este mes o a inicio del próximo cuando se den a conocer en que Centros Comunitarios se impartirán dicha capacitaciones; ls cuales deben iniciar a más tardar a finales de agosto.

Imagenes

Comentarios

Publicidad