LOS TACOS DE TRIPA SON MÁS SALUDABLES QUE UNA ENSALADA CON ADEREZO

Sabías Qué

Por: Redacción

13 de Junio de 2019 a las 15:30

los-tacos-de-tripa-son-mas-saludables-que-una-ensalada-con-aderezo

Ante los escépticos, una tortilla con intestinos fritos puede parecer todo lo contrario a saludable, sin embargo, de acuerdo con la sección Healthy Eating de San Francisco Gate, una porción de este platillo aporta diversos beneficios al organismo de quien lo disfruta.

No importa cómo se prefieran: doradas y crujientes o tiernas y suaves; la tripa es una delicia que resulta sorprendente y hasta asquerosa para quienes no están acostumbrados a comerla.

Sin embargo, esta “excentricidad”, goza de muchos puntos a favor y uno de los principales es el alto valor nutricional que contienen. Especialmente las de res, que aportan niacina, vitamina B12 y manganeso. Es más, de acuerdo con dicho estudio, una porción de intestino de res puede cumplir con la cantidad de ingesta diaria recomendada de proteínas, que corresponde a entre 5 y 6 ½ onzas.

Finalmente, el estudio concluye que en comparación con una ensalada promedio, el ingerir tacos de tripa conlleva más beneficios al organismo a una baja cantidad de calorías.

En conclusión, este manjar es mucho más nutritivo de una ensalada con toneladas de aderezo. ¡Toma nota!

Imagenes

Comentarios

Publicidad