Madres de familia denuncian a “maestro” de banda de guerra por extorsión y amenazas

Policíacas

Por: Redacción

6 de Febrero de 2019 a las 18:55

madres-de-familia-denuncian-a-maestro-de-banda-de-guerra-por-extorsion-y-amenazas

Madres de familia denunciaron ante Centro de Justicia para la Mujer al maestro de banda de Guerra Andrés Manuel García Pérez y a su esposa, por agresiones, amenazas y por estafas, ya que usa la banda de guerra conformada por sus hijos y otros niños para su bienestar propio.

Una de las madres de familia explicó que el pasado domingo tuvieron una reunión con dicho maestro en el domicilio de una de ellas, ubicado en la colonia Guadalupe, donde el hombre les pedía dinero y al no dárselo, se mostró agresivo y su pareja se les dejó ir a los golpes.

“A la mujer nadie la tocó porque se escudó con el comentario de que estaba embarazada”

En tanto, el hombre también se dejó ir a los golpes agrediéndolas a ambas, sin importarle que hubiese menores en el lugar, las amenazaba con una lámpara de dar toques, al parecer estaba bajo alguna sustancia tóxica.

Las afectadas piden la destitución del maestro Andrés Manuel García Pérez, ya que por su agresividad, temen que maltrate a los menores con los cual trabaja, actúa impulsivamente, es grosero y le gusta pegar a las mujeres y seguido amenaza a los alumnos diciéndoles que la banda de guerra es de él y que los va a sacar por lo que los niños le tienen miedo.

En tanto, otra madre de familia argumentó que en la junta que asistieron, le reclamó un fraude de 900 pesos que le estafó y comenzó a agredirla junto con su esposa y a golpear a otras madres de familia que se encontraban en el lugar amenazándolas de muerte, ya que estaba alterado pues ya no se le quiso dar ningún dinero para la banda de guerra.

El supuesto maestro, se alteró y comenzó a aventar bancas causando destrozos, posteriormente se retiró del lugar ya que no las pudo estafar, pero a otras madres que tienen a sus hijos en la escuela Maestros Carmelitas, en la cual labora, solo les saca dinero y nunca compra nada en beneficio de la banda de guerra la cual maneja.

 

Imagenes

Comentarios

Publicidad