Maradona envía poco dinero para la manutención de sus hijos en Cuba porque “con 100 dólares al mes viven"

Deportes

Por: Redacción

25 de Marzo de 2019 a las 09:30

maradona-envia-poco-dinero-para-la-manutencion-de-sus-hijos-en-cuba-porque-con-100-dolares-al-mes-viven

Maradona envía poco dinero para la manutención de sus hijos en Cuba porque “no es mucho lo que les hace falta ya que pueden vivir tres meses con cien dólares”, según su abogado.

La noticia de que el astro del futbol Diego Armando Maradona tuvo tres hijos en Cuba sigue teniendo repercusiones sigue generando portadas en Argentina, donde en las ultimas semanas las “bombas” informativas relacionadas con esto no ha dejado de ganar espacios dentro de los principales programas de la farándula de ese país.

La mayor parte de la información más verídica sobre el caso ha sido ofrecida por el abogado personal de Maradona, Matías Morla, mismo que reveló por primera vez el pasado mes que el exfutbolista tuvo tres hijos en la mayor de las Antillas, dos de ellos con una misma mujer, con la que estuvo a punto de iniciar un relación formal.

Pues ahora, aunque ya conocíamos de anteriores reportes, ha vuelto a salir el tema de la manutención que les hace llegar ‘El Diez’ a la nación caribeña a sus hijos.

De acuerdo a una entrevista ofrecida la pasada semana por Morla, este aseguró que Maradona solo envía a sus hijos 40 dólares mensuales, pues es lo que estipula la ley cubana.

“No es mucho porque no les hace falta. En Cuba la situación económica es distinta y con cien dólares podés vivir tres meses, por ejemplo”, afirmó el letrado.

De igual manera se develaron las identidades de los tres hijos, a los que Maradona ha asegurado que reconocerá en una visita que estará realizando en los próximos meses a Cuba.

“Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu, y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito”, explicó Morla.

De esta manera, el ex futbolista deberá realizarse estudios de ADN para avanzar con el reconocimiento legal de sus hijos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad