Matan a carpintero a golpes

Policíacas

Por: Redacción

1 de Noviembre de 2018 a las 15:29

matan-a-carpintero-a-golpes

Un hombre de 53 años de edad, quien se dedica como carpintero, fue privado de la vida tras ser brutalmente golpeado en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo por calle Primero de Junio de la colonia Francisco I Madero. El cuerpo fue encontrado por uno de los vecinos quien dio aviso a la central de emergencias.

El macabro hallazgo se registró cerca de las 09:00 horas de hoy jueves, cuando un vecino de la calle Miguel Hidalgo, quien al no ver salir temprano, al hoy occiso, decidió entrar a la vivienda y descubrió la desafortunada escena encontrando al hombre tirado en el piso en un charco de sangre.

Ante el hecho y con las esperanzas de que aun Ramiro Romero Díaz de 53 años de edad, se encontrara con vida, pidió el apoyo a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas, entraron al domicilio para valorar al hombre quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales y solo confirmaron su muerte y notificaron el hecho al Ministerio Público.

En tanto, elementos de la Policía Municipal que llegaron a verificar el reporte, acordonaron la zona y entrevistaron al reportante, quien explicó que la noche anterior Romero Díaz, se encontraba conviviendo e ingiriendo alcohol con un amigo, y según se presume sostuvieron una discusión, en donde su agresor lo golpeó en la cara y cabeza hasta privarlo de la vida, después de los hechos desapareció del lugar, Dijo también que a pesar de que su amigo carpintero tomaba casi a diario, se despertaba temprano, pero en esta ocasión no fue así, por lo que decidió ingresar al predio y lo vio tirado en un charco de sangre.

El lugar fue abarrotado por varias unidades de elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipales y Ministeriales.

Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense SEMEFO, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y recabar evidencias de los hechos.

El levantamiento del cadáver fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor.      

     

Imagenes

Comentarios

Publicidad