Menor es maltratada por su pareja sentimental

Policíacas

Por: Redacción

4 de Diciembre de 2018 a las 19:30

menor-es-maltratada-por-su-pareja-sentimental

Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Cruz Roja Mexicana, se movilizaron hasta la calle 35 esquina con 42 de la colonia Tila, luego que transeúntes reportarán una mujer menor de edad en crisis nerviosa producto de una golpiza que le propino su pareja sentimental, la menor fue trasladada por personal del "DIF".

La movilización se registró cerca de las 19:21 horas de la tarde del lunes, cuando transeúntes vieron a una joven llorando, tirada en la banqueta, la cual pensaron que estaba herida, por lo que pidieron el apoyo al 911 para qué enviaran una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 059, quienes se encargaron de valorar a la joven, la cual explicó que había huido de su casa ya que su pareja sentimental la maltrataba.

Paramédicos al no poder llevarse a la joven ya que sólo presentó un severo cuadro de crisis nerviosa y golpes en diferentes partes del cuerpo, pidieron el apoyo a la central para que enviarán personal de Protección Civil.

Quienes a su llegada se entrevistaron con la joven, luego de un rato pidieron el apoyo de las autoridades competentes en su jurisdicción el "DIF CARMEN" quienes trasladaron a la menor a la casa hogar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad