"Mi Gobierno está para apoyar a todos" Moreno Cárdenas

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

12 de Febrero de 2019 a las 09:00

mi-gobierno-esta-para-apoyar-a-todos-moreno-cardenas

Al hacer un llamado a la civilidad y el diálogo para terminar con la huelga en el Ayuntamiento de Campeche, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas expresó que los políticos no pueden aprender mientras gobiernan.

El líder del ejecutivo, invitó al presidente municipal Eliseo Fernández Montúfar y a la Sección Sindical, dejar la soberbia y resolver sus diferencias para beneficio de los ciudadanos.

Además desmintió las acusaciones que personas afines al edil, quienes aseguran que la administración estatal financia las protestas de Manuel Bonilla.

“Yo siempre escucho con respeto, aunque no comparta lo que digan los demás; escucho la crítica y los comentarios… los que no tengan capacidad para resolver los temas de la gente, ellos se dan cuenta”, mencionó.

Consideró que el origen de la protesta es la falta de dialogo, insistió que el Gobierno del Estado también tiene un Sindicato y nunca ha tenido éste tipo de conflictos.

“No es problema mío, mi Gobierno está para apoyar o respaldar a todos, pero cada quien debe resolver en el ámbito de su competencia, yo respeto, estucho, no estoy de acuerdo porque no es así, no es lo mismo campaña que Gobernar”, expresó.

Y agregó: "La soberbia antecede la caída”.

Ante la insistencia, respecto a su supuesta complicidad con la Sección Sindical, externó que, en vez de tirar culpas, el munícipe debe conformar acuerdos para beneficio de los campechanos.

“No tengo ninguna responsabilidad, este tema de la huelga, tiene su origen en el dialogo, es una competencia de ellos", terminó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad