Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad y se da a la fuga

Policíacas

Por: Redacción

9 de Enero de 2019 a las 17:45

motociclista-arrolla-a-mujer-de-la-tercera-edad-y-se-da-a-la-fuga

Una mujer de la tercera edad fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionada al ser arrollada por el conductor de una moto, sobre la avenida Isla de Tris por calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I Madero, la mujer fue trasladada al hospital general.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 18:50 horas de ayer martes, un hombre quien resulte responsable, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta de la cual se desconoce marca y placas de circulación, al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo, no se percató que la mujer intentaba cruzar la calle, lo que ocasionó que la arrollara y quedara tirada en la cinta de rodamiento.

La mujer después de ser arrollada cayó al suelo y el motociclista aprovechó para prender su huida y evitar ser detenido sin importarle dejar a la mujer lesionada. Los vecinos y personas que pasaban por el lugar auxiliaron la señora y posteriormente dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos a bordo de la unidad de la Cruz Roja, le dieron los auxilios a la mujer, quien se quejaba de fuertes dolores en pierna y cadera, la acostaron en una camilla y posteriormente la abordaron a la unidad de emergencias para trasladarla al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar y darle una atención médica adecuada.

También arribó el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el percance y como el responsable se dio a la fuga, explicó a los familiares el procedimiento a seguir para que acudieran ante el Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente de los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad