Motociclista resulta lesionado en choque sobre la calle Flamboyanes

Policíacas

Por: Redacción

5 de Julio de 2019 a las 19:30

motociclista-resulta-lesionado-en-choque-sobre-la-calle-flamboyanes

Un sujeto fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resulto lesionado al impactar su moto contra el costado de una camioneta tipo Trax que no hizo su alto sobre la calle Flamboyanes por avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Miami.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 16:14 horas de ayer jueves, una mujer transitaba sobre la calle Flamboyanes a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, color gris, con placas de circulación DHY-2454 del estado de Campeche, al llegar al cruce de la avenida Eugenio Echeverría Castellot, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y al intentar cruzar la arteria, ocasionó el impacto de una motocicleta de la marca Yamaha, color rojo, con placa de circulación WDL3W del estado de Campeche.

Después del impacto, el motociclista quedó tirado en el asfalto y como pudo se puso de pie, pero como presentó lesiones fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una unidad de emergencias.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre lesionado, le realizaron curaciones en el lugar y una vez que descartaron alguna posible fractura, se negó a ser llevado a un centro médico.

También arribaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno quien se encargo de verificar el reporte, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable a la conductora de la camioneta, por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.     

Los implicados decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños, por medio de sus seguros firmaron el desistimiento de los daños y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Imagenes

Comentarios

Publicidad