Motoratones atracan tres farmacias Yza en 30 minutos

Estatal

Por: Redacción

28 de Febrero de 2019 a las 19:30

motoratones-atracan-tres-farmacias-yza-en-30-minutos

La ola de robos a las farmacias Yza continúan en la Isla, donde los asaltantes con armas de fuego y armas blancas llegan a las sucursales para llevarse el dinero y artículos para después salir como si nada sin ser detenidos.

Esta vez le tocó a la sucursal ubicada en la avenida 10 de Julio por calle 42-E de la colonia Estrella, los asaltantes llegaron a bordo de una moto y con una pistola, amagaron al encargado para despojarlo del efectivo, además de otras dos sucursales más con la misma forma de operar, todo esto en 30 minutos.

Según uno de los reportes, se registró a las 09:00 horas de hoy jueves, los empleados de la farmacia reportaron a Seguridad Pública, el asalto a la sucursal para que enviaran el apoyo de una patrulla.

A la llegada de los oficiales, los empleados explicaron que dos sujetos entraron armados con pistola en mano cada uno, los amenazaron y uno de ellos los despojó del en efectivo de las ventas de día, una vez que entregaron el efectivo, los ladrones salieron de la farmacia, abordaron una moto y se dieron a la fuga.

Las otras farmacias que también fueron asaltadas, al parecer por los mismos delincuentes, fueron la farmacia Yza ubicada sobre la calle 56 por calle 35 de la colonia Fátima y la de la calle 40 por calle 35 de la colonia Cuauhtémoc, juntando un botín de más de 5 mil pesos, en los diversos asaltos los delincuentes lograron darse a la fuga.

Los agentes invitaron a los empleados de las farmacias para que los acompañaran a recorrer las calles cercanas para ubicar a los presuntos responsables, pero no lograron la detención de ninguno de los asaltantes.

Luego de los hechos, los encargados avisaron al apoderado legal de las farmacias Yza atracadas para que acudiera a la dependencia del Ministerio Público a presentar la denuncia por robo y lo que resulte.

Imagenes

Comentarios

Publicidad